Objetos, propiedades y eventos
Objetos, propiedades y eventos
Los objetos
con más utilidad que podemos encontrar en una GUI para mi serian.
Texto
Menús
desplegables
Botones
Se pueden crear objetos Button con el operador new: Button boton; boton = new Button( "Botón"); La cadena utilizada en la creación del botón aparecerá en el botón cuando se visualice en pantalla. Esta cadena
también se devolverá para utilizarla como identificación del botón cuando ocurra un evento
Ventanas
Barra de
desplazamiento
Asistentes
El ratón
Formularios
Activated:
se produce cuando el formulario se activa por código de programa o por parte
del usuario. Para activar un formulario en tiempo de ejecución usando código,
llame al método Activate. Este evento se puede usar para tareas tales
como la actualización del contenido del formulario tomando como base los
cambios efectuados en sus datos cuando no estaba activado.
AutoSizeChanged: este evento se produce cuando cambia la propiedad AutoSize.
AutoValidaChanged se produce cuando cambia la propiedad AutoValidate.
BackColorChanged este evento se provoca si la propiedad BackColor se
modifica mediante programación o interacción del usuario.
BackGroundChanged este evento se provoca si la
propiedad BackgroundImage se modifica mediante programación o
interacción del usuario
Vídeos
Imágenes icónicas
Pueden que hallan algunos que no mencionara o que más adelante serán creados.
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