Objetos, propiedades y eventos


Objetos, propiedades y eventos 

 

 

Los objetos con más utilidad que podemos encontrar en una GUI para mi serian.




Texto

Menús desplegables

Botones

Se pueden crear objetos Button con el operador new: Button boton; boton = new Button( "Botón"); La cadena utilizada en la creación del botón aparecerá en el botón cuando se visualice en pantalla. Esta cadena también se devolverá para utilizarla como identificación del botón cuando ocurra un evento

Ventanas



Barra de desplazamiento



Asistentes

El ratón

Formularios

Activated: se produce cuando el formulario se activa por código de programa o por parte del usuario. Para activar un formulario en tiempo de ejecución usando código, llame al método Activate. Este evento se puede usar para tareas tales como la actualización del contenido del formulario tomando como base los cambios efectuados en sus datos cuando no estaba activado.

AutoSizeChanged:  este evento se produce cuando cambia la propiedad AutoSize.

AutoValidaChanged se produce cuando cambia la propiedad AutoValidate.

BackColorChanged  este evento se provoca si la propiedad BackColor se modifica mediante programación o interacción del usuario.

BackGroundChanged este evento se provoca si la propiedad BackgroundImage se modifica mediante programación o interacción del usuario

Vídeos

Imágenes icónicas

Pueden que hallan algunos que no mencionara o que más adelante serán creados. 

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