Mi familia, la sociedad y Yo

 

Mi familia, la sociedad y Yo


RELEXION

 

LA VERDAD LA ACTIVIADAD ME PARECIO MUY BUENA POR QUE UNO ASI PUEDO DESARROLLAR LOS CONOCIEMTOS Y VALORAR A NUESTROS FAMILIARES Y SABER LO IMPORTANTE QUE SON PARA NUESTAS VIDAS

"MENSAJES QUE DEJA LA PELÍCULA"

las cosas materiales y terrenales jamás serán lo más importante en nuestras vidas.

hay momentos en la vida en los que creemos que lo tenemos todo, pero luego comprendemos y abrimos los ojos a la realidad y descubrimos con quienes contamos en las buenas y en las malas y los que solo estuvieron de paso en nuestra vida.

las cosas no siempre son lo que parecen y todo tiene una razón de ser, aun

que para nosotros sea desconocida.

aquellas cosas que poseemos en cuanto a valores y experiencias, aunque son intangibles han de ser parte de nuestra vida eternamente.

los momentos más lindos y las experiencias más significativas.

¿Cuántos y cuáles fueron los regalos que le dejó el abuelo a su nieto?

R//=

El regalo del trabajo

El regalo de los problemas

El regalo de los amigos

El regalo de compartir

El regalo de la gratitud

El regalo de la familia

El regalo de aprender

El regalo del dinero

El regalo de la risa

El regalo de un buen día

El regalo de los sueños

El regalo del amor (que es, por cierto, el regalo supremo)

2. ¿Cuál fue el último regalo?

R//= Hamilton se reúne con Yeison para darle la sorpresa final por parte de su abuelo por su increíble desempeño en todos sus regalos en especial en el penúltimo regalo.

 

Su recompensa fue 2 billones de dólares incluyendo el control completo de la empresa de su abuelo. Yeison no lo pudo creer y es así que su vida cambia por completo junto con su nueva prometida Alexia.

3. ¿Cuál regalo fue el que más impactó la vida del nieto?

R//= El regalo que yo considero más importante para Yeison, sería el amor por que la verdad yo creo que lo más importan para él era que su familia le diera amor y que no fuera tan ambiciosa por el dinero si no que fueran más humildes y normales no tan interesados.

4. ¿Por qué es importante la familia para la sociedad?

R//= La verdad yo creo que la familia es importante para la sociedad por que la familia es la que nos apoya en todo momento dependiendo el caso de cada ser humano por que la familia es lo más indispensable para cada uno, porque por ella luchamos para salir adelante.

Pero en el caso de la película Yeison no tenía apoyo de su familia porque ellos solo pensaban en el dinero del abuelo de yeison.

5. ¿De qué manera aporta usted a la felicidad de su familia?

R//= La manera en la que yo aporto mi felicidad a mi familia es luchando por mis sueños en convertirme una profesional para que así ellos me vean, cumpliendo mis metas y a mí me gustas verlos felices con mis triunfos como personas.

6. ¿Qué regalos está dispuesto a darle a su familia para que sea feliz?

R//= El regalo del amor es el que yo le quiero dar a mi familia que es lo que significa para mí mi felicidad interior.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN DEL MÓDULO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL