PRESENTACIÓN E INDUCCIÓN

                                                         

        Presentación de Mi Blog.





Hola a todos,  

 

Este es mi Blog de presentación, mi nombre es Daniel Duque Sánchez  y actualmente me encuentro cursando  el primer Semestre de  Desarrollo de Software, en la Institución  Universidad Pascual Bravo.

 


 

Tengo muchas expectativas acerca de este programa y una de ellas es mi crecimiento personal, deseo adquirir muchos conocimientos en el transcurso de la carrera,  ponerlos en practica en mi vida cotidiana.

 


 

  Y así mismo obtener muchos aportes   por parte de mis compañeros que me sirvan para mejorar día a día y tener buenas relaciones interpersonales  con  cada uno de ellos. Adicionalmente en el transcurso del semestre estaré compartiendo por este  medio como he evolucionado en mi proceso de formación.


 Deseando muchos éxitos a todos y agradeciendo por su atención. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN DEL MÓDULO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL